Mascarilla para el Control del Acné

Ya casi es 15 de octubre y no te imaginas lo felices que estamos por eso, jeje. ¿Todavía no sabes por qué? ¡Ese día es el lanzamiento de nuestro nuevo Kit Control del Acné! Será hermoso por varias razones:
  •  Vendrá listo para regalártelo a ti mismq o a alguien más.
  •  Todos los productos vendrán con su nueva y seductora imagen.
  •  Tendrá envío gratis y un obsequio muy especial.
  •  Y, como si fuera poco, incluirá nuestro nuevo producto: la única e irrepetible Mascarilla para el Control del Acné

Si aún no la conoces, aquí te dejamos una foto. Contiene 240 cc (es súper grande) y es taaaan, taaaan, taaaan potente que sólo la recomendamos usar en áreas afectadas. No exageramos cuando decimos que la Mascarilla te ayudará a Controlar el Acné:
 


Pensamos en una Mascarilla, porque es el único paso que haría falta para conseguir una rutina adaptada a las pieles más sensibles y con tendencia a ensuciarse, brotarse o con malos procesos de cicatrización. Porque, aunque es muy normal sufrir de granitos ocasionalmente, no es normal que tarden mucho tiempo en cicatrizar. Esto puede ser un indicador de que nuestras células necesitan un empujoncito extra para funcionar y regenerarse correctamente.  Las Mascarilla es muy práctica porque viene lista para usar y sus principios activos están concentrados al 100%, así que con 20 minutos de uso 2 veces a la semana es suficiente para notar los resultados.

¿Y cómo funcionan los principios activos de nuestra Mascarilla Control de Acné? Ya que el acné puede tener muchas causas, hay que combatirlo por todos los bandos. La Mascarilla reúne compuestos: antiinflamatorios, antibacterianos, antifúngicos, antisépticos, calmantes, cicatrizantes, astringentes, antioxidantes, aclarantes e hidratantes. Y así, el resultado final es una mezcla balanceada de 30 ingredientes veganos especiales para usar sobre:

  • brotes localizados en áreas específicas o diseminados por todo el rostro
  • piel inflamada
  • acné corporal, no importa dónde sea
  • manchas corporales y otras secuelas del acné
  • celulitis, várices o piel flácida
  • puntos negros o espinillas y así ayudar a desincrustar
  • comedones y quistes
  • poros abiertos para disminuir su apariencia
  • cicatrices y huequitos que deja el acné
  • manchas e hiperpigmentación
  • zonas con mala cicatrización o muy grasosas

Todos los ingredientes que usamos son orgánicos y, muchos, son de La Colecta, nuestra tienda a granel favorita en todo el mundo. Allí son súper cuidadosos con la selección de sus alimentos. La Mascarilla está hecha de:

  • Harinas integrales de: centeno, sagú, plátano, arroz, sagú y avena. Esta potente mezcla tiene potentes propiedades cicatrizantes, desinflamatorias y EXCELENTES para controlar la producción de grasa y los poros abiertos.

  • Minerales: carbón activado, arcilla caolín o blanca y arcilla bentonita o verde. Una mezcla súper potente para combatir el acné, reducir cicatrices y desincrustar toda la suciedad atrapada en los poros. También reduce la inflamación. La Mascarilla no debe entrar en contacto con objetos metálicos para que sus minerales no pierdan estas propiedades. 

  • Frutos: café, coco, cacao y caña molida. La harina de coco y la caña molida funcionan como antibiótico natural contra un sinfín de bacterias, especialmente aquellas relacionadas con la aparición del acné. El cacao es un potente cicatrizante y el café ayudará a activar la circulación cutánea y el intercambio de nutrientes entre la dermis y la epidermis. Así, en su exterior, la piel se verá mucho más radiante y sana.

  •  Hojas: té verde, menta, orégano y tomillo. Aunque no lo creas, este grupo es una bomba completa para tratar el acné. La menta y el orégano tiene propiedades muy similares a las del café sobre la piel porque son antisépticas y de acción venotónica para estimular la sanación de la piel. Por si fuera poco, en el 2012, la Universidad de Leeds Metropolitan, en Inglaterra determinó que el tomillo es mucho más efectivo para tratar el acné bacteriano que aquellos productos compuestos por químicos agresivos y que producen terribles efectos secundarios sobre la piel, como el peróxido de benzolio. Por otro lado, el té verde contiene un antioxidante llamado catequina que ayuda en los procesos de cicatrización y control en la producción de grasa.

  •   Flores: lavanda, caléndula, centella asiática y jamaica: tienen acción antioxidante gracias a los compuestos que dan el color característico de cada flor y, además, son seborreguladores y antiinflamatorios. Las flores estimulan la regeneración de la piel para que el acné desaparezca más rápido.

  •  Vitamina E: se obtiene del aceite de coco y es liposoluble, por lo que le sienta muy bien a tus glándulas cebáceas para controlar la cantidad de grasa que producen. Es una vitamina muy importante para regular el metabolismo celular y su efecto antioxidante hace que la piel quede divina después de aplicar la mascarilla. La vitamina E es excelente para eliminar la textura y los huequitos que deja el acné después de irse. 

  • Ácido Hialurónico: adicionamos este compuesto para que tu piel se vea mucho más lisa y para que tu piel no pierda agua con facilidad.

  • Aceites esenciales de: neem, cúrcuma, manzanilla y árbol de té. 4 poderosos antibióticos naturales, muy indicados en el tratamiento de la dermatitis seborréica (que puede producir acné por sectores del rostro: frente, cachetes o barbilla) y con efecto cicatrizante.

  • Aceites vegetales puros de: jojoba, caléndula, linaza, sacha inchi, aguacate y ajonjolí. Los más altos en ácidos grasos insaturados omega 3, especiales para las pieles sensibles y acneicas porque molecularmente son similares a la composición del sebo facial. Son los aceites no comedogénicos que, a su vez, sirven de vehículo para que todos los ingredientes actúen correctamente y la mascarilla no afecte negativamente la piel. 

 Otras indicaciones: 

  1. La Mascarilla dura entre 3 y 6 meses después de abierta. Siempre hay que guardarla bien cerrada, lejos del sol y usarla con las manos limpias.
  2. Aplícala como máximo 2 veces a la semana durante 20 minutos. Es mucho mejor hacerlo de noche para que el proceso de regeneración de la piel sea mucho más efectivo y al otro día te levantes con la piel radiante.
  3. Antes de usarla es necesario lavar el rostro. Para retirarla con mayor facilidad, usa agua y jabón. Después, hidrata la piel con nuestro Tónico Facial, seguido del Serum de Ácido Hialurónico. 
  4. Si la almacenas en la puerta de la nevera va a durar mucho más tiempo y sus compuestos astringentes y desinflamatorios se van a potenciar al 100. Pero no es necesario que la mantengas en la nevera (excepto si en tu ciudad la temperatura supera los 30 grados centígrados).

Esperamos que disfrutes esta Mascarilla tanto como nosotros. Llevábamos ya un buen tiempo trabajando para lograr la mezcla más indicada para tratar un problema que a veces puede llegar a ser muy tortuoso. El resultado es delicioso, vegano, libre de tóxicos y efectivo de verdad. 




Comentarios

Entradas populares