4 ventajas de usar un Sérum Facial



Estos días hemos estado de celebración porque ya pronto llegaremos a los 20.000 seguidores en Instagram. Este objetivo nos trae felices, todo este crecimiento se ha dado de forma orgánica, hemos creado una comunidad fuerte y conectada y teníamos que buscar la forma de festejarlo contigo, una parte esencial de esta Familia. Pensamos que era divertido jugar con los 19.000 seguidores que teníamos hace una semana y ofrecer el 19% de descuento en nuestra línea de Sueros puros y veganos hasta el 19 de agosto.

En nuestra tienda puedes encontrar un Suero para cada necesidad.



Pues bueno, a grandes rasgos sabemos que los Sueros son muy beneficiosos para la piel y el cabello, ¿y qué más? ¿cúal es la diferencia entre lociones, cremas, sérumes y geles? Puede ser abrumadora la cantidad de productos diferentes que podemos encontrar para un mismo problema o tipo de piel, muchas veces terminamos optando por las líneas cosméticas de las que vemos publicidad en redes sociales y televisión, que en momentos desesperados parecen señales del destino. Lastimosamente estas decisiones a veces no son las más afortunadas: todas las pieles no son iguales y no es irrelevante la presentación en la que venga. Quédate con nosotras porque hoy te contamos las grandes ventajas de elegir productos en este formato.


En primer lugar, los Sérumes están compuestos por partículas pequeñas que permiten que los bioelementos y principios activos que contiene estén en una mayor concentración, también facilitan una rápida absorción y una profunda penetración. A diferencia de otras texturas más ligeras como el gel, el Suero es mucho más nutritivo y se adapta con facilidad a cualquier tipo de piel, algo que a veces cuesta con las cremas o lociones. ¡No te dejes engañar por su textura! son indicados para todo tipo de piel, no dejan sensación grasosa y hasta pueden ser usados dos veces al día; se recomienda, especialmente, ser usados en la noche, así los principios activos pueden brindarte mejores resultados. El Sérum es el punto medio en cuanto a textura/nutrición.


Cada Suero está formulado para tratar problemas específicos y para que en el proceso no queden residuos en la piel, a diferencia de las cremas que suelen quedarse en la superficie. El Suero Contorno de Ojos, por ejemplo, contiene activos como el aceite de olivo negro que evita las manchas causadas por la oxidación celular y aceite de pepita de uva que está indicado para tratar las arrugas que se formas sobre la boca y en el contorno de los ojos. Por esto y por su alta concentración es que solo es necesario usar pequeñas cantidades que pueden oscilar entre 1 y 4 gotas ¡te van a rendir un montón!





Otro beneficio directo de los Sueros es que los hace más eficaces de lo que podrías imaginar. Los progresos los verás mucho más rápido de lo que tendrías que esperar con algún otro producto. Al ser instantánea su absorción permite un tratamiento mucho más personalizado, tu piel queda lista para brillar y no habrá problema si deseas usar algún otro producto sobre él porque se adapta muy bien con texturas densas como la del maquillaje o el protector solar.


Como si fuera poca la maravilla que hacen los sérums, la mayoría están hechos, principalmente, de vitaminas, extractos y aceites puros. Van a dejar tu piel tan iluminada que no te lo vas a creer. Las fórmulas puras son maravillosas porque puedes mezclarlas con otros productos: aplicar 1 gota de suero en la base/corrector líquido, unas cuantas gotas en la mascarilla facial o capilar y por sí solos ayudan a restaurar zonas del cuerpo muy maltratadas como las uñas, los codos, las rodillas y los labios. 

 

 

¿Qué estás esperando para revolucionar tu rutina de cuidado facial? Los Sueros están hechos para facilitarnos la vida sin perder todos los beneficios que ofrecen los activos puros. Vas a ahorrar dinero, recursos naturales y tu piel renacerá. ¿No es genial todo lo que puede lograr un gotero?

Comentarios

Entradas populares